IDIOMA
Spanish English French German Italian Swedish
HORA
ACCESO Y REGISTRO



VISITANTES EN LINEA
Tenemos:
  • 1 visita
  • online
Últimos Miembros:
  • jonathan
  • Mike Josue Guevara Garcia
  • Ana María Llanos
  • Javier
Miembros Totales: 26
VISITANTES
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy24
mod_vvisit_counterAyer63
mod_vvisit_counterEsta semana213
mod_vvisit_counterSemana pasada177
mod_vvisit_counterEste mes537
mod_vvisit_counterMes pasado934
mod_vvisit_counterTodos los dias28343

En la paradisíaca isla de Jambelí, ubicada en el norte del archipiélago del mismo nombre, frente a la ciudad de Machala, se ubica la Hostería Las Tórtolas.

La naturaleza propia de la zona costera del trópico ecuatorial rodea este nuevo hospedaje que poco a poco se va transformando en el preferido por los turistas. El confort que brinda Las Tórtolas que tiene 6 espaciosas habitaciones matrimoniales (dos adultos con acomodación para un niño incluido en cada una), y la suite con  capacidad para 4 personas (con acomodación para un niño incluido), se complementa con su equipamiento de camas queen, nevera, televisión, aire acondicionado, baños con agua caliente. También contamos con espacios sociales, barbacoa, parasoles y sillas en la playa.

El disfrute de un fin de semana en la playa tiene otro concepto en nuestras instalaciones. Atención personalizada, tranqujlidad,  relax, contacto con la naturaleza, todo en medio del mágico encanto de la pequeña comunidad de Jambelí que se caracteriza por su gente amable y magnífica gastromía.

Permítanos atenderlos en forma esmerada. Para llegar a la Hostería Las Tórtolas se debe tomar un bote en el muelle de cabotaje de Puerto Bolívar, por los esteros bordeados de manglares se desplazará en un corto viaje  a la isla Jambelí. Después de caminar por su malecón peatonal, en el norte del pueblo (al ingresar camine hacia la derecha, al fondo), encontrará este confortable hospedaje diseñado para su completo descanso.

...¡Ven a Jambelí y quédate aquí...!

.